Chilenos por el mundo

Campeón de Champions League se transformó en nuevo compañero de Erick Pulgar en Fiorentina

El jugador español fue campeón de la Liga de Campeones el 2020 y ahora espera sumar continuidad en la escuadra de Pulgar.

Fiorentina de Erick Pulgar derechamente quiere dejar atrás sus complejas dos temporadas pasadas, donde continuamente coqueteó con el descenso en la Serie A, y para este temporada sumó importantes fichajes, que en el papel, puede que la hagan pelear en puestos de la mitad de tabla hacía arriba.

Así, el cuadro "Viola" confirmó este sábado la contratación de un nuevo futbolista que reforzará la zona defensiva. Se trata de Álvaro Odriozola, lateral derecho de 25 años que cuenta con pasos por Real Sociedad, Bayer Munich y Real Madrid. 

El español se incorporó al conjunto italiano por una temporada en calidad de préstamo, puesto que todavía pertenece a los registros del cuadro "merengue".

Entres sus palmarés, Odriozola tiene como logro ser campeón de liga y copa con los mencionados clubes de España y Alemania. Además, el 2020 se coronó campeón de la Champions League, cuando Bayern Munich venció en la final al PSG en Lisboa.

En tanto, el futbolista se suma a la lista de incorporaciones de la Fiorentina para la presente temporada, donde destaca los nombres del argentino Nicolás González y el uruguayo Lucas Torreira.

Así anunció la "Fiore" a su nuevo refuerzo en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados