Chilenos por el mundo

Charles Aránguiz tuvo una gran actuación el la goleada de Bayer Leverkusen y llega en buen momento a La Roja

El "Príncipe" es pieza fija en el esquema del cuadro de las aspirinas y se sumará a la Selección Chilena con un gran presente.

Bayer Leverkusen sigue con su buen andar en la Bundesliga luego de vender este sábado a Ausburgo sin complicaciones por 4-1 y contó nuevamente con la gran presentación de Charles Aránguiz.

El "Príncipe" participó otra vez los 90 minutos del compromiso y fue el dueño de la zona media, donde tuvo la compañía del argentino Exequiel Palacios, siendo ambos la primera salida del equipo.

Todo comenzó bien para el cuadro de las "aspirinas", puesto que antes de los 15 minutos ya ganaba por dos goles de diferencia a través de los autogoles de Iago (3') y Niederlechner (14').

A su vez, fue el propio Florian Niederlechner al minuto 30 quien se repuso de su error y marcó el descuento para los locales. En tanto, en la segunda parte el elenco del chileno sentenció el triunfo con las conquistas de Patrick Schick, a los 75', y Florian Wirtz, en los 81'.

De esta forma, la escuadra de Charles Aránguiz contabilizó 7 puntos y quedó por el momento como líder exclusivo del máximo certamen Alemán. Además, el jugador nacional se integrará se gran forma a la Roja, para disputar la triple fecha clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Guillermo Maripán "desconoció" a Cesc Fábregas en sesión de fotos del Mónaco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados