Chilenos por el mundo

Nicolás Castillo ya entrena con normalidad en Brasil y alista su debut por el Juventude

Pese a que llegó hace unos días, el chileno está en buena forma, pero el cuerpo técnico dejaría pasar unos días para hacerlo jugar después de las Clasificatorias.

Nicolás Castillo ya entrena de manera normal en Brasil, en su nuevo club, el Juventude del Brasileirao, que lucha por salir de la medianía de la tabla y, por qué no, meterse en una copa internacional.

El chileno, que batalló pero no pudo encontrar su lugar en el América luego de casi dos años inactivos, recaló en el Brasileirao donde espera volver a reencontrarse con su mejor nivel.

El Juventude subió a sus redes sociales una serie de fotos del ex delantero de la Universidad Católica entrenando, aunque es muy poco probable que sume minutos en el choque de mañana ante Sao Paulo, a las 15:00 horas de nuestro país.

De todos modos, la próxima semana será especial para el chileno, porque ahí sí tendrá el tiempo suficiente para preparar de buena forma su retorno a las canchas de manera oficial. Si no es el martes 7 de septiembre ante el Corinthians de Ángelo Araos, podrá hacerlo el sábado 11, cuando reciban al Cuiabá.

El atacante nacional agradeció en su cuenta de Instagram a todos lo que hicieron posible su vuelta a las canchas, pero en especial a Igor Lichnovsky, jugador que "estuvo en los momentos importantes". ¿Retomará el Nico su mejor nivel en Brasil?

Así entrena el Nico Castillo en Brasil

Alexis Sánchez viendo la derrota del Arsenal ante el Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados