Serie A

No paran los elogios: Gazzetta y Corriere dello Sport se deshacen en halagos a Arturo Vidal

El "King" fue protagonista en el segundo tanto de los lombardos tras un gran pase a Darmian, quien habilitó a Joaquín Correa para que marcara el primero de sus dos tantos
sábado, 28 de agosto de 2021 · 07:56

Arturo Vidal nuevamente se volvió a robar las miradas en Italia luego de su correcta actuación ante el Hellas Verona, partido que su equipo, el Inter, ganó por 3 a 1.

Pese a no ser de la partida, en poco más de media hora sobre la cancha, el "King" fue parte de la jugada del primero de los 2 tantos de Joaquín Correa, debutante con la camiseta lombarda que anotó un doblete. 

Corría el minuto 82 cuando Arturo Vidal tuvo el balón en sus pies, y entregó de gran forma un pase rasante de más de 40 metros a Darmian, quien corrió por la banda derecha y sacó el centro para que el nuevo atacante del Inter anotara el 2 a 1 parcial. 

Pese a no intervenir en el tercer tanto de forma directa, sí fue parte de las intensas marcas que ahogaron la salida del Hellas provocando el error de la defensa y el 3 a 1 definitivo, nuevamente por parte de Correa. 

El "King" fue una de las figuras destacadas del Inter

Por ello, grandes medios italianos volvieron a elogiar al formado en Colo Colo, tal como la semana pasada cuando se lució con un gol y una asistencia en el 4 a 0 ante el Genoa.

La Gazzetta Dello Sport dijo sobre el "King": "Segunda entrada decisiva para la victoria", poniéndole nota 7, el tercer mejor evaluado de su escuadra, mientras que el Corriere destacó que "de sus pies nace el gol del 1-2", dándole un 6.5 como calificación. 

El medio partidista FCInterNews dedicó una extensa publicación al análisis del triunfo, donde el titular destacan a Arturo Vidal como uno de los guías del nuevo triunfo del cuadro "Nerazzurro". 

El próximo duelo del Inter de Milan será en dos semanas más, cuando el 12 de septiembre se midan ante la Sampdoria también en calidad de forasteros. 

Así fue el último gol de Cristiano Ronaldo en el Manchester United