Chilenos por el mundo

En España se rinden ante Rui Silva pese a los malos resultados del Betis

El portero nacional Claudio Bravo no tendrá nada fácil regresar a la titularidad exclusiva en cada una de las competiciones del Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue sin levantar cabeza a tres fechas del inicio de La Liga de España, y esta vez, cayó por 1 a 0 como local ante el Real Madrid. 

Eso sí, el portero nacional, Claudio Bravo, aún no ve acción con los "Verdiblancos", dado que el "Ingeniero" ha optado por Rui Silva como titular, y pese a que el Betis aun no consigue triunfos, los hinchas y la prensa siguen resaltando la labor del golero portugués.

Los aficionados del equipo del capitán de La Roja, parecen haberse olvidado de lo conseguido la temporada anterior, ya que este sábado se deshicieron en elogios hacia el luso, pese a caer frente al Real Madrid. 

El medio Estadio Deportivo elogió también la actuación de Rui Silva, diciendo: "Muy buenas intervenciones para evitar que el Real Madrid se adelanta antes en el marcador, incluso saliendo lejos de su área para despejar con los pies. No pudo hacer nada ante el chutazo de Carvajal que supuso el 0-1". Además, lo calificaron con nota 8.

Si bien Claudio Bravo aun no ve acción durante esta temporada, tal parece ser que Pellegrini utilizará al meta de La Roja en Europa League y la Copa del Rey, tal como varios medios españoles habían adelantado en la intertemporada.

Gol de Enzo Roco ante Sevilla en España 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados