La situación de Alexis Sánchez que inquieta a Simone Inzaghi en el Inter de Milán

El tocopillano está siendo evaluado por el entrenador, mientras se pone a tono para un probable debut como titular en la Serie A 2021-2022.

La pretemporada del Inter de Milán sigue adelante bajo la dirección técnica del nuevo entrenador de los "Nerazzurri", Simone Inzaghi, quien ya piensa en el debut del campeón de Italia en la Serie A 2021-2022, programado para el sábado 21 de agosto ante Genoa.

Y el ex estratega de Lazio está pendiente de los avances de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez para ver si podrá contar con ellos en esta nueva campaña, quienes han sido cuestionados por sus lesiones en el último año.

Sobre el tocopillano, esta jornada el medio TuttoSport dio a conocer que el delantero nacional está entrenando por separado en el Inter, poniéndose a tono físicamente luego de la última lesión que sufrió junto a la Selección Chilena en la previa de la Copa América, de la que se resintió en su último partido con La Roja por cuartos de final frente a Brasil.

El "Niño Maravilla" estaría siendo evaluado por Inzaghi, quien no vería con malos ojos contar con el ex Manchester United como titular para el debut de esta temporada ante Genoa, ya que el argentino Lautaro Martínez deberá cumplir con una fecha de suspensión. Sin embargo, estos días sin fútbol le podrían jugar en contra.

Sin duda que el tema físico es la principal inquietud que tiene el entrenador con el jugador chileno. El año pasado, Antonio Conte debió ver cómo el chileno experimentó largas ausencias en duelos importantes, y ese es un riesgo que el nuevo adiestrador no quiere sufrir,

Por ahora, todo parece indicar que Sánchez seguirá siendo el tercer delantero del Inter y sustituto permanente de Romelu Lukaku y Martínez, quienes continuarían siendo la dupla titular indiscutida pese al cambio de cuerpo técnico.