Chilenos por el mundo

Inter de Porto Alegre fichó a delantero del Barcelona para sumarle más competencia a Carlos Palacios

El equipo donde milita el seleccionado chileno hizo oficial la contratación de Gustavo Maia, atacante brasileño de 18 años, quien llega a préstamo hasta finales de 2022.

Carlos Palacios sumó una gran competencia para ser titular en la delantera del Internacional de Porto Alegre, debido a que el cuadro brasileño presentó en sus canales oficiales a Gustavo Maia, atacante de 20 años que llega desde el Barcelona.

El "Colorado" uso sus redes sociales para presentar al joven futbolista que militaba en el cuadro catalán, donde vio acción en el equipo filial de los "Blaugranas", y que llega a préstamo hasta finales de 2022.

Maia es formado en la cantera del Sao Paulo y durante la temporada pasada estuvo en Barcelona, que al momento de firmar la cesión de delantero fijó una obligación de compra al Inter.

El joven futbolista puede desempeñarse tanto por la banda derecha como izquierda del frente de ataque, que lo convierte en un "rival" directo de Carlos Palacios en su lucha por consolidarse en el fútbol brasileño.

Los números de Palacios

Por su parte, el formado en Unión Española no ha tenido el mejor arranque en su primera experiencia en el extranjero y acumula 23 partidos jugados -10 como titular, no ha marcado goles y ha entregado una asistencia.

Sin embargo, en los últimos cuatro encuentros no ha podido ser del arranque y suma apenas 50 minutos en cancha, lo que refleja que ha perdido continuidad y terreno en el esquema del entrenador Diego Aguirre.

La presentación de Maia en el Inter de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados