Mercado de pases

Pablo Galdames se realizó los exámenes médicos y ya tiene nuevo club en Europa

El volante nacional se convertirá en nuevo jugador del Genoa en lo que será su primera experiencia en el Viejo Continente.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:07

Pablo Galdames encontró club tras su salida de Vélez Sarsfield y como lo anticipó Encancha este lunes, el exjugador de Unión Española será nuevo refuerzo del Genoa en Italia. El volante de 24 años tendrá su primera experiencia en Europa luego de sus buenas temporadas en el "Fortín".

Pasaron cerca de dos meses para que el mediocampista encontrará club desde el pasado 31 de junio cuando había terminado contrato con Vélez y tomó la decisión de no renovar. Esto, obviamente ayudó a que las negociaciones con su nueva escuadra fueran más fáciles, ya que contaba con el pase en su poder.

Esta mañana Galdames fue visto realizándose sus respectivos exámenes médicos, los que habrían resultado positivos, por lo que la oficialización del fichaje sería inminente a contar de las próximas horas por las redes sociales de su nueva escuadra.

Uno más en Italia

De esta manera, el centrocampista nacional sumará el tercer equipo en su carrera y se unirá a la colonia de chilenos en Italia encabezada por Arturo Vidal  y Alexis Sánchez en el Inter de Milán, Gary Medel en el Bologna, Luis Rojas en el Crotone y Erick Pulgar en la Fiorentina.

Cabe recordar que Pablo Galdames para mantenerse en forma entrenó junto al plantel "Hispano" en este tiempo y ahora último con la Roja, luego de ser llamado por Martín Lasarte para esta triple jornada Clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia, en jornadas claves de cara al Mundial de Qatar 2022.

[VIDEO] Estas fueron las primeras declaraciones de Marcelo Allende en la Roja: