En el Inter de Milán estaban casi con plantel completo para seguir adelante la última parte de la preparación de la temporada 2021-2022, pero faltaba la reincorporación del mediocampista danés Christian Eriksen, quien en el verano europeo fue protagonista de uno de los momentos más angustiantes en plena Eurocopa, cuando sufrió un paro cardíaco en el debut de Dinamarca ante Finlandia.
Incluso se temió que el futbolista de 30 años no podría volver al fútbol profesional, pero este miércoles retornó a las dependencias del Inter, donde fue recibido por el plantel, entre ellos uno de los que le dio una calurosa bienvenida fue el chileno Arturo Vidal.
El "King" también aprovechó sus redes sociales para destacar el regreso de Eriksen, quien seguirá siendo evaluado en el club "Nerazzurri" para ir preparando de a poco su regreso a las canchas.
"Feliz de verte bien hermano Chris Eriksen, ojalá Dios quiera estés pronto con nosotros crack!!!", expresó Vidal a través de una publicación en Instagram junto a fotografías de todo el plantel con el ex Tottenham Hotspur.