Chilenos por el mundo

Boca Juniors eliminó al River Plate de Paulo Díaz y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, los "Xeneizes" fueron más efectivos en la tanda de los penales y se instalaron en la siguiente ronda del certamen.

Boca Juniors clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar al River Plate de Paulo Díaz a través de la tanda de los penales.

Tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, los "Xeneizes" se impusieron a los "Millonarios" a través de la tanda de los penales por 4-1 y se quedaron con la clasificación a la próxima ronda del certamen.

A los 31 minutos de juego, los dirigidos por Marcelo Gallardo desaprovecharon una opción clara de gol. Julián Álvarez enganchó dentro del área y sacó un centro que alcanzó a manotear Agustín Rossi. En ese mismo instante, Braian Romero no pudo conectar el rebote y posteriormente Bruno Zuculini la envió por sobre el arco del ex Deportes Antofagasta.

En el complemento, River salió a buscar la ventaja, pero careció de efectividad. Romero desperdició dos ocasiones y Rossi le ahogó el grito de gol a Zuculini, por lo que todo se definió mediante los penales.

Desde los doce pasos, Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz convirtieron para los adiestrados por Miguel Ángel Russo. En tanto, Héctor David Martínez convirtió para River, pero fallaron Julián Álvarez y Braian Romero.

Ahora, Boca en los cuartos de final de la Copa Argentina se medirá ante Patronato, equipo que viene de eliminar a Villa San Carlos en los octavos de final.

El especializado entrenamiento de Brayan Cortés en su casa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados