Chilenos por el mundo

¿Última chance? La buena noticia para Carlos Palacios y que puede determinar su futuro en Inter de Porto Alegre

El chileno no ha sido regular en su nivel y luchará día a día por un lugar en el esquema titular del DT Diego Aguirre.

Carlos Palacios todavía no ha podido demostrar su mejor nivel futbolístico en Inter de Porto Alegre. La irregularidad ha marcado su paso y tras 13 compromisos no logra tomar una posición de titular, hecho que deja en incertidumbre su futuro en Brasil.

Es más, su situación se complicó en alguna medida a raíz de que el conjunto "Colorado" incorporó al argentino Gabriel Mercado, sumando seis extranjeros en sus filas, siendo que sólo pueden ir cinco a cada partido. Este escenario hace que Palacios se juegue día a día una chance de continuar en el elenco brasileño, donde no la tiene para nada fácil.

Palacios va por el todo o nada 

Sin embargo, el panorama no es todo negativo para el jugador de La Roja, puesto que según informó la prensa brasileña, el técnico Diego Aguirre pensaría que el jugador nacional todavía puede ser una pieza importante en el equipo.

Así, como consignó el sitio Revista Colorada, el formado en Unión Española tendría una nueva oportunidad y asoma por segundo partido consecutivo como titular, acompañado en la zona de ataque por Taison y Yuri Alberto.

Inter, además, tiene como objetivo conseguir un triunfo producto que no lo consigue hace tres encuentros y empezó a complicarse en la zona baja de la tabla de posiciones, donde tiene 15 puntos, a dos del último conjunto que está perdiendo la categoría.

Este domingo por el Brasileirao, el rival será Flamengo de Mauricio Isla, en un cotejo que está programado para las 17:15 horas en el Estadio Maracaná.

Video: Gol de Ben Brereton Díaz al Swansea por la primera fecha del Championship 2021-2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados