
Arturo Vidal se sumó a los trabajos de la Roja en un nivel más que aceptable luego de ser protagonista en los dos primeros partidos del Inter de Milán en la Serie A, ingresando desde el banco de los suplentes. El chileno, que en un principio no iba estar considerado por el nuevo técnico del equipo, pasó a ser un elemento importante dentro del plantel.
Según indicó Tuttosport , el mediocampista chileno es el jugador que más ha sorprendido en el abundante mediocampo que tiene Simone Inzaghi en el cuadro "Neroazurro". Su polifuncionalidad, el gol en el debut y su eficacia en los pases fueron determinantes para ambas victorias conseguidas por el último campeón de Italia.
Si bien, aún no le alcanza para ser titular en la escuadra, por el momento es la primera variante en la mitad de la cancha que tiene el exentrenador de la Lazio en los partidos que vienen. Obviamente, de seguir demostrando este gran desempeño, considerando que el club estará en tres competencias diferentes, su oportunidad de comenzar un partido cada vez será más alta.

La primera variante en el mediocampo
Hoy el mediocampo del elenco Lombardo, está compuesto por Barella, Brozovic y Calhanoglu, siendo así el formado en Colo Colo la primera modificación en el segundo tiempo para darle frescura al equipo en instancias en que los partidos se vuelven cerrados, cómo ha ocurrido en estos primeros compromisos en el Calcio.
Cabe destacar que este buen rendimiento de Arturo Vidal ha sido resaltado por los distintos portales italianos, los que hablan de un renacer del seleccionado chileno en Milán, tras una temporada pasada en la que no consiguió los objetivos esperados.