Chilenos por el mundo

El "Equipo Soñado" que formó el Flamengo de Mauricio Isla con el fichaje de David Luiz

En Brasil proyectan al "Huaso" como parte fundamental del "Mengao" que va por la Copa Libertadores.

En uno de los golpes al mercado del último tiempo en Sudamérica, Flamengo de Mauricio Isla oficializó este sábado el fichaje del defensor David Luiz, quien arriba al actual campeón del Brasileirao tras más de 10 años jugando en Europa.

El "Mengao", a través de sus redes sociales confirmó la llegada del zaguero brasileño que antes pasó por Benfica, Chelsea y PSG, entre otros. "Qué tengas mucho éxito en el manto sagrado", indicó.

Sin embargo, la última etapa del jugador no fue muy buena, puesto que estuvo en constante irregularidad con el Arsenal de Inglaterra, donde alternó suplencia y titularidad cuando fue dirigido por Mikel Arteta.

El "Equipo Soñado" de Flamengo 

Así, el conjunto brasileño sigue con su lineamiento de contratar futbolistas con importante recorrido en el fútbol mundial; anteriormente están los casos de Felipe Luiz, Diego Alves y Rafinha, que después se fue.

Con este panorama, el sitio Fox Sport Brasil anticipó lo que sería un probable equipo ideal con el nuevo jugador, destacando todas las grandes variantes que tiene el técnico Renato Gaucho para armar la formación.

La alineación sería con: Diego Alves, Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, Filipe Luiz; William Arao, Diego, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique, Gabriel Barbosa.

En tanto, en la banca quedan valores como Pedro, Leo Pereira, Kenedy, Andreas Pereira, entre otros, siendo estos dos últimos quienes también tienen un reciente paso por el viejo continente.

Así fue la genial asistencia de Ben Brereton en el segundo gol del Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados