El problema de Claudio Bravo en su regreso al Betis tras defender a La Roja

El meta de la Selección Chilena no estaría listo para defender al cuadro "Verdiblanco" tras su participación en Eliminatorias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La triple fecha en Eliminatorias Sudamericanas no fue fructífera para La Roja, ya que consiguió 1 de 9 puntos posibles. Tras volver con sus clubes, algunos probablemente verán acción este fin de semana, aunque Claudio Bravo, según el mismo Manuel Pellegrini, difícilmente juegue ante el Granada por dos evidentes razones.

"Jugar tres partidos (de selecciones) es una exageración, la mayoría regresa con pocas probabilidades de jugar", aseguró el "Ingeniero" en conferencia de prensa, aunque de todas formas aclaró que los internacionales "se incorporaron sin problemas a los entrenamientos".

PUBLICIDAD

Otra de las razones por las que Claudio Bravo no sumaría minutos ante el Granada, es porque el titular, al menos por ahora en La Liga de España es Rui Silva, quien llegó esta temporada como refuerzo en el pórtico.

Pero el enojo del entrenador no se quedó ahí, sino que también apuntó contra la programación que tiene en La Liga, reclamando por la suspensión de los choques Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, cuando ellos también tienen competencia a nivel europeo.

PUBLICIDAD

"Me parece mal jugar el lunes también, el Celtic juega el sábado. Tiene 48 horas más de recuperación y preparación del partido. Son pequeñas ventajas que al final no es bueno darlas", remarcó el estratego.

Respecto de los desafíos en la presente temporada, sobre todo por la participación en Europa League, Pellegrini indicó que "es un año ilusionante, el hincha está esperando y nosotros también queremos jugar, pero no hay que equivocarse, el partido más importante es el lunes, no hay que descuidar la liga. Las competiciones de eliminatorias son traicioneras, un traspié en cuartos u octavos y no sirve lo que hayas hecho antes".

PUBLICIDAD

Respecto del duelo contra los rojiblancos, el adiestrador prefirió remitirse a la actualidad de su elenco: "Los resultados de nuestro equipo no fueron buenos, hemos sumado menos de lo que esperábamos, no merecimos dos puntos, pero hay que demostrar en la cancha. Tenemos que sumar una victoria , haremos lo posible para hacerlo, si no será Granada será en el próximo".

El cuadro sevillano jugará con los "nazaríes" desde las 17 horas del lunes, esperando sumar de a tres y escapar de la incómoda posición en que se encuentran en el torneo, donde marchan 14° con 2 unidades, al cabo de tres fechas.

PUBLICIDAD