Chilenos por el mundo

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal puso sus ojos en volante chileno para reforzar el mediocampo

El cuadro lombardo está buscando fichajes para el próximo mercado de pases, donde una de las prioridades para el DT Simone Inzaghi sería la contratación de Erick Pulgar.

Si bien el libro de pases en Europa está cerrado, el Inter de Milán sigue atento al desempeño de algunos jugadores de cara al próximo mercado, donde aparece el nombre de Erick Pulgar para potenciar el mediocampo de los lombardos.

Según informó Calciomercato Web, el entrenador Simone Inzaghi puso sus ojos en el exjugador de la Universidad Católica para ser una alternativa para Marcelo Brozovic, en caso de que se lesione o quede suspendido.

Eso sí, la llegada de Pulgar depende de un intercambio con Stefano Sensi, que hace varias temporadas es buscado por la Fiorentina, para poder salir del cuadro "Viola" y ser compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter.

Además, agregaron que el arribo de Lucas Torreira podría quitarle espacio al formado en Deportes Antofagasta en el mediocampo de los lilas, con quien el chileno tiene contrato hasta 2023.

De esta forma, Erick Pulgar podría dar el gran salto de su carrera y llegar a uno de los equipos más grande de la Serie A, ya sea a mitad de la presente temporada o de cara a la próxima campaña.

Por lo pronto, el seleccionado chileno se enfoca en lo que será su retorno a Italia tras defender la camiseta de La Roja en la reciente triple fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, que debería en la próxima fecha cuando visiten al Genoa de Pablo Galdames.

VIDEO: Fabián Orellana arribó a Chile para convertirse en nuevo refuerzo de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados