Chilenos por el mundo

¿Jugará Claudio Bravo? Así formará el Betis de Manuel Pellegrini para enfrentar al Granada

El equipo de los chilenos afronta la cuarta fecha de La Liga de España, donde buscarán un triunfo que les permita escalar en la tabla y alejarse del fondo.

Claudio Bravo retornó a España luego de defender la camiseta de La Roja en la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y está disposición de Manuel Pellegrini en el Betis. Sin embargo, el arquero chileno deberá seguir esperando su oportunidad para ubicarse bajo los tres palos.

Según indicó El Desmarque, Rui Silva será nuevamente el encargado de cuidar el pórtico de los sevillanos en el duelo ante el Granada, debido a que el formado en Colo Colo llegó más tarde que el portugués en esta pasada de partidos para la Copa del Mundo.

Además, señalaron que Bravo será el portero estelar en la Europa League y la Copa del Rey, mientras que el luso atajará en los duelos por La Liga. Algo similar a lo que vivió en Barcelona cuando alternó con el alemán Marc-André Ter Stegen.

De esta forma, el capitán de la Selección Chilena podría tener su debut en la presente temporada el próximo jueves 16 de septiembre, cuando el Betis reciba al Celtic por la primera fecha de la fase de grupos del torneo continental.

En tanto, la probable formación del Betis sería la siguiente: Rui Silva; Héctor Bellerín, Edgar González, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Rodri, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Borja Iglesias.

Cabe recordar que el partido del equipo de los chilenos y el Granada está programado para este lunes 13 de septiembre a las 17:00 horas de Chile, donde buscarán un triunfo que les permita escalar en la tabla de posiciones debido a que marchan en el decimocuarto lugar con dos puntos.

Video| Así fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados