Chilenos por el mundo

Y no quiso venir a Chile: Ángelo Araos entró para jugar apenas cinco minutos en Corinthians

El exjugador de la Universidad de Chile ingresó en el minuto 94 en el empate del "Timao" ante el Atlético Goianiense.

El Corinthians del chileno Ángelo Araos vio acción hoy en el Brasileirao. Fue empate 1-1 ante el Atlético Goianiense en condición de visitante, aunque no fue un duelo muy grato para el exfutbolista de la Universidad de Chile, porque apenas sumó 4 minutos en cancha.

El volante nacional ingresó al minuto 94, cuando el "Timao" necesitaba hacer tiempo para mantener el resultado, que lo mantiene en la sexta posición del torneo.

De todas maneras, su actualidad vuelve a poner en la palestra la posibilidad que tuvo de retornar al fútbol chileno, donde la UC y Colo Colo mostraron interés por él, y donde seguro estaría sumando más minutos que en Brasil.

El Flamengo de Isla celebró ante el Palmeiras

En tierras brasileñas hoy se dio un choque de chilenos. El Palmeiras de Benjamín Kuscevic recibió al Flamengo de Mauricio Isla, en un verdadero duelo de gigantes.

Finalmente, quien festejó fue el "Huaso", pues el "Mengao" derrotó por 3-1 al elenco paulista. El lateral fue titular en la visita, mientras que el excentral de la Universidad Católica ni siquiera fue citado.

Las lágrimas de Novak Djokovic tras perder la final del US Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados