Chilenos por el mundo

Sonríe el chileno: Genoa de Pablo Galdames dejó atrás la mala racha y consiguió su primer triunfo en Serie A

El chileno no estuvo citado tras estar con la Roja y se espera que en las próximas fechas esté a disposición del técnico Davide Ballardini.

El seleccionado chileno Pablo Galdames vivirá su primera experiencia en Europa, luego de que hace dos semanas fuera oficializado como flamante incorporación de Genoa de Italia. El jugador de 24 años viene de una gran campaña en Vélez Sarsfield de Argentina, club que buscó retenerlo.

Pero esto ya quedó atrás y, luego de estar nominado a la Roja por las Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista se meterá de lleno en la presente temporada, donde ya recibió una buena noticia.

Esto, a raíz de que su club derrotó este sábado a Cagliari por 3-2 en condición de visitante y alcanzó su primera victoria en la Serie A, luego de dos caídas consecutivas ante Napoli e Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Sin embargo, todo no comenzó bien para el conjunto Rossoblu, puesto que el local se puso en ventaja por dos goles gracias a las conquistas de Joao Pedro (16') y Luca Ceppitelli (56'). Pero la cara del elenco del nacional cambió y remontó el marcador a través de los tantos de Mattia Destro (59') y Mohamed Fares (69' y 78').

Con este resultado, Genoa quedó alcanzó sus primeros tres puntos y se posicionó en la decimotercera ubicación de la tabla de posiciones ye n la próxima fecha se medirá frente a Fiorentina de Erick Pulgar.

Así está quedando la tabla de posiciones de la Serie A 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados