Chilenos por el mundo

"Con la misma ilusión de siempre": Arturo Vidal busca añadir la Champions League a su palmarés

El "King" escribió un optimista mensaje en redes sociales ad portas del debut del Inter de Milán en la "Orejona", donde jugará ante el Real Madrid.

Si hay un título que le ha sido esquivo en Europa a Arturo Vidal es el de la Champions League, el cual no pudo conquistar con la Juventus, Bayern Múnich ni Barcelona. Sin embargo, el volante chileno espera poder conseguirlo esta temporada con el Inter de Milán, en compañía de Alexis Sánchez.

Así lo expresó este martes el bicampeón de América con La Roja al publicar un mensaje cargado de ilusión en sus redes sociales, previo al duro estreno de este miércoles ante el Real Madrid.

"Una vez más a competir por un gran sueño, con la misma ilusión y las ganas de siempre... Allá vamos Champions League", escribió el "King".

Consignar que Vidal, que podría ser titular en el conjunto lombardo ante los merengues, estuvo cerca de levantar la "Orejona" cuando defendía a la Juventus, perdiendo la final del 2015 ante el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán a las 16:00 horas de este miércoles, por el inicio del Grupo D, el cual completan Sheriff y Shakhtar Donetsk.

Plantel de Deportes Concepción le brindó una emotiva despedida a Nicolás Villamil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados