Europa League

Gran triunfo del Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en su debut en la Europa League

El equipo de los chilenos se enfrenta al gigante escocés en el Estadio Benito Villamarín por el estreno del Grupo G en la UEFA Europa League. El portero chileno Claudio Bravo es titular.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:45

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tuvo un gran debut este jueves en la fase de grupos de la UEFA Europa League, derrotando como local al Celtic de Escocia por 4-3 en el estadio Benito Villamarín.

Con el capitán de La Roja como titular en el arco, el equipo de los chilenos logró reponerse a una desventaja de dos goles antes de la media hora del partido; el segundo llegó mediante un lanzamiento penal cometido por Bravo.

Sin embargo, la reacción llegó casi de inmediato y gracias a anotaciones de Juan Miranda y Juanmi Jiménez pudo irse al descanso en el entretiempo. La remontada se completó tras el descanso, con goles de Borja Iglesia (50') y nuevamente Juanmi (53').

El temor para el Betis llegó cerca del final cuando Tony Ralston marcó en el minuto 87, pero el cuadro de Bravo y Pellegrini pudo resistir la ventaja mínima y terminar festejando.

En paralelo, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se impuso por 2-1 al Ferencváros en Alemania; el "Príncipe" fue suplente y entró en el minuto 50. Con la victorias, tanto el Betis como el Leverkusen son líderes del Grupo G de la Europa League.

Sigue aquí el minuto a minuto del Real Betis vs Celtic por la fecha 1 del Grupo G en la UEFA Europa League: 

¿A qué hora se jugará Real Betis vs Celtic por la primera fecha de la fase grupal de la UEFA Europa League?

El partido Real Betis vs Celtic por la fecha 1 de la fase de grupos de la Europa League, será hoy jueves 16 de septiembre en el Estadio Benito Villamarín, desde las 13:45 horas de Chile continental.

¿Dónde ver Real Betis vs Celtic online?

El partido Real Betis vs Celtic podrás verlo online a través de la plataforma Star+.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido Real Betis vs Celtic?

Betsala, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Real Betis entregará una cuota de 1,63, mientras que la victoria del Celtic pagará 3,86. Por su parte, una igualdad dará 4,75.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Real Betis vs Celtic

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.