Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están entre los cinco jugadores claves del Inter para sorprender al Real Madrid

Este miércoles el campeón de la Serie A recibe a los "Merengues" por el inicio del Grupo D en la Champions League.

Un gran partido se vivirá esta jornada en el estadio Giuseppe Meazza a partir de las 16:00 horas, donde Inter de Milán recibe a Real Madrid por la primera jornada del Grupo D de la UEFA Champions League, duelo donde podrían tener acción los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en los "Nerazzurri".

Esto porque ambos seleccionados nacionales fueron incluidos por el entrenador Simone Inzaghi en la nómina de 23 jugadores convocados para enfrentar a los "Merengues" este miércoles en San Siro, donde se podría dar el regreso del tocopillano a las canchas, después de superar una rebelde lesión.

Y ambos referentes de La Roja fueron destacados dentro de las cinco claves del último campeón de la Serie A para sorprender al conjunto que dirige Carlo Ancelotti, esto por el medio partidista Inter News, quienes adelantaron la probable formación en la cual no aparecen los criollos.

Pero la importancia de Sánchez y Vidal vendría desde el banco de suplentes, ya que serían candidatos a ingresar en el complemento para darle aire fresco al Inter.

"Alexis Sánchez, posiblemente podría sumarse a un posible tridente, aunque todavía no esté en su mejor momento. Por tanto, en el medio del campo la experiencia de Arturo Vidal, que debe redimir la actuación de la pasada temporada, puede resultar más útil", destacaron desde el sitio interista.

Así como el "Niño Maravilla" y el "King" serían considerados dentro de las cinco variantes para vencer al Madrid, también entrarían en este grupo el argentino Joaquín Correa, el uruguayo Matías Vecino y el neerlandés Denzel Dumfries.

Probable formación del Inter de Milán:

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Mateo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados