Chilenos por el mundo

¿Carta de gol para La Roja? Niklas Castro convirtió un triplete en menos de media hora en el fútbol de Noruega

El Aalesunds del chileno derrotó por 6-2 al Grorud por la fecha 18 de la Segunda División del país europeo.

El delantero chileno Niklas Castro marcó un triplete con la camiseta del Aalesunds de la Segunda División de Noruega, sellando el triunfo por 6-2 que consiguió su equipo este miércoles ante el Grorud por la fecha 18 del torneo.

El atacante nacional comenzó el encuentro en la banca de suplentes y desde ahí vio cómo su equipo se puso en ventaja por 3-0 gracias a los tantos de Haugen (13' y 29') y Nordli (27'). Pero en la vuelta del entretiempo, el otrora jugador de La Roja salió dispuesto para entrar a la cancha en reemplazo de Kallevag.

Poco demoró Castro en inscribirse en el marcador, pues a los 49' puso el 4-0 para su equipo y tampoco tardaría mucho en completar su triplete, ya que a los 67' y a los 77' volvió a convertir y configuró el 6-2 definitivo, pues para su rival descontó mediante Kristensen (61') y Pettersen (73').

Así, el chileno de 25 años llegó a seis goles en la temporada, pues antes había marcado un doblete en el triunfo 2-0 contra Asane y uno de los dos tantos en la victoria frente al Grorud en la primera rueda por 2-1, el que había sido precisamente su último gol, convertido el 12 de julio de este año.

Desde entonces, Castro jugó cinco partidos y no pudo convertir, pero este miércoles volvió a anotarse en el tanteador y con creces, justo cuando en La Roja se tomó la agenda la falta de goles que ha presentado en los últimos encuentros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados