Chilenos por el mundo

¿Estarán Vidal y Alexis? La formación de Inter de Milán para buscar el triunfo ante Real Madrid en la Champions

Simone Inzaghi tendría pensado que los seleccionados chilenos sean alternativas contra el Madrid.

Este miércoles arranca una nueva edición de la Champions League para el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes intentarán sacar un buen resultado en condición de local ante Real Madrid.

El campeón italiano partió la temporada con Simone Inzaghi como nuevo entrenador y llega bien aspectado al compromiso a raíz de que todavía no sabe de derrotas en lo que va de temporada.

El panorama de los chilenos 

A pesar de que integraron el grupo de jugadores claves para el partido con los "merengues" los futbolistas chilenos no asoman en la formación titular y serán alternativa ante los merengues.

Vidal es quien ha tenido más continuidad. En total contabiliza 95 minutos disputados y un gol marcado, mientras que el tocopillano se encuentra recién saliendo de una lesión y tuvo su primera convocatoria contra la Sampdoria.

La más probable alineación del cuadro lombardo es: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Mateo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

En tanto, el cotejo por el Grupo D entre los elencos de Italia y España está programado para las 16 horas en el Estadio Giuseppe Meazza.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados