Chilenos por el mundo

Con novedades: la probable formación del Real Betis de Claudio Bravo y Pellegrini en Europa League

El golero chileno sería una de las principales novedades en el pórtico, cumpliéndose los pronósticos de la prensa española durante la temporada.

Esa tarde, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, verá acción en la UEFA Europa League luego de que su última presencia en este certamen fuera en la edición 18/19. Los verdiblancos se medirán ante el Celtic de Escocia a partir de las 13:45 horas.

Para este encuentro, el "Ingeniero" ya tendría listo a sus once escogidos, y una de las principales novedades sería el retorno del portero y capitán de La Roja a defender el pórtico del equipo.

Claudio Bravo no ha visto acción con el Betis en todo lo que va de temporada, ya que Rui Silva, quien llegó desde el Granada, se quedó con la titularidad en La Liga de España.

Dicho esto, el más probable once del Betis según medios locales será con: Claudio Bravo; Martín Montoya, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Rodri Sánchez, Sergio Canales; Aitor Ruibal y Willian José.

El encuentro entre el Betis y el Celtic de Escocia se jugará este jueves 16 de septiembre a partir de las 13:30 horas de Chile, y se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín.

Ángelo Henríquez anotó ante el Sao Paulo su primer gol en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados