Chilenos por el mundo

Mónaco vs Sturm Graz: ¿Cómo y dónde ver hoy al equipo de Guillermo Maripán en Europa League de forma online?

Este jueves debuta el equipo del "Memo" en la Europa League, donde buscará reponerse de su mal inicio en la liga francesa.

Mónaco de Guillermo Maripán debuta hoy jueves 16 de septiembre en la fase de grupos de la UEFA Europa League, en un duelo en el que se medirá ante el Sturm Graz de Austria.

El cuadro del "Memo" llega a este compromiso antecedido de una derrota por la Ligue 1, donde cayeron como local por 2-0 contra el Olympique de Marsella, quedando en el 16° lugar del torneo con cuatro puntos en cinco partidos disputados.

Por su parte, Sturm Graz derrotó por 2-1 al Austria Klagenfurt, llegando a 14 unidades en la Bundesliga austriaca, ubicándose en el segundo puesto, a siete puntos del líder RB Salzburg.

Cabe mencionar que el Mónaco integra el grupo B de la Europa League junto al mencionado Sturm Graz, la Real Sociedad y PSV Eindhoven.

¿A qué hora es hoy el partido Mónaco vs Sturm Graz por la fecha 1 de la fase grupal de la UEFA Europa League?

El partido Mónaco vs Sturm Graz por la fecha 1 de la fase de grupos de la Europa League, será hoy jueves 16 de septiembre en el Estadio Luis II, desde las 16:00 horas.

¿Dónde ver el partido Mónaco vs Sturm Graz de forma online?

El partido Mónaco vs Sturm Graz podrás verlo online a través de la plataforma Star+.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido Mónaco vs Sturm Graz?

Betsala, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Mónaco entregará una cuota de 1,37, mientras que la victoria del Sturm Graz pagará 7,40. Por su parte, una igualdad dará 4,75.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Mónaco vs Sturm Graz.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar

Este es el minuto a minuto del duelo Mónaco vs Sturm Graz por la fecha 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados