Serie A

Alexis Sánchez volvió a jugar y dio una asistencia en goleada del Inter por 6-1 al Bologna

El tocopillano ingresó en la segunda mitad en el baile que significó el triunfo para los lombardos.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:19

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez le dio un baile en esta jornada dieciochera al Bologna de Gary Medel, en un duelo que se robó las miradas de la Serie A.

El "King", eso sí, no pudo estar ante el choque del "Pitbull" debido a una distensión muscular de último minuto. El defensor de La Roja, en tanto, sí vio acción desde el primer minuto en el Giuseppe Meazza.

La primera parte, el cuadro de Simone Inzaghi fue una tromba y pudo irse al descanso con un marcador de 3-0 gracias a los goles de Lautaro Martínez (6'), Milan Skriniar (30') y Nicolo Barella (34').

Alexis jugó 25 minutos para el Inter.

El retorno de Alexis Sánchez

En la segunda mitad el partido se empezaría a cerrar con los tantos de Matías Vecino (54') y Edin Dzeko (63'). Cuando el reloj marcaba el 67', Inzaghi movió la banca y mandó a Sánchez al terreno de juego, para que así viera acción tras dos meses de para futbolística debido a una lesión.

De inmediato el chileno comenzó a marcar diferencias, y sin más se matriculó con una gran asistencia por izquierda, para que Edin Dzeko marcara su doblete en el 68' con un golazo por el primer palo del arquero. Notable intervención del "Niño Maravilla", que se empieza a poner a tono de cara a la presente temporada del fútbol italiano y a las próximas fechas clasificatorias que se vienen para La Roja.

Provisoriamente, el Inter de Milán quedó como líder de la Serie A, con un partido más que la Roma que marcha en segundo puesto. Este martes 21 de septiembre, el elenco lombardo se verá las caras con la Fiorentina de Erick Pulgar a las 15:45 horas.

Cristian Garin analizó su derrota ante Norbert Gombos por Copa Davis