Chilenos por el mundo

Genoa vs Fiorentina: hora y dónde ver hoy por TV y online a Pablo Galdames contra Erick Pulgar

Los equipos de los chilenos se miden por la cuarta fecha de la Liga Italiana.

Pablo Galdames y Erick Pulgar protagonizarán el primer choque de chilenos de esta temporada en la Serie A, cuando se enfrenten Genoa vs Fiorentina por la cuarta fecha de la Liga de Italia. El duelo será en el Luigi Ferraris, el estadio más viejo todavía en uso en el país.

El formado en Unión Española todavía no debuta con su nuevo equipo, que viene de conseguir su primera victoria en el torneo tras perder ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal y el Nápoli en sus dos primeros cotejos. Con tres puntos, necesitan el triunfo como locales para no comenzar a complicarse con la posibilidad del descenso.

La Fiorentina, en cambio, llega con dos victorias consecutivas, sobre Torino y Atalanta y con tres puntos más podría colarse en los puestos de clasificación a competencias internacionales.

¿Cuándo juega Genoa vs Fiorentina por la cuarta fecha de la Serie A?

El partido Genoa vs Fiorentina de Pablo Galdames y Erick Pulgar, respectivamente, se jugará el sábado 18 de septiembre, desde las 10 horas de Chile.

¿Donde ver por TV Genoa vs Fiorentina?

El duelo Genoa vs Fiorentina se podrá por ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver Genoa vs Fiorentina?

ESPN 2

Movistar:  885 HD

VTR: 49 SD - 843 HD

Entel: 213 HD

DIRECTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

¿Dónde ver Genoa vs Fiorentina online?

El partido Genoa vs Fiorentina podrá verse online a través de Star +.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido Genoa vs Fiorentina?

Betsala ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana el Genoa de Pablo Galdames entregará una cuota de 3,32 , mientras que la victoria de la Fiorentina de Erick Pulgar pagará 2,21. Por su parte, una igualdad dará 3,27.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto del partido Genoa vs Fiorentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados