Chilenos por el mundo

¿Qué pasa con Claudio Bravo? La formación de Betis que definió Pellegrini para enfrentar a Espanyol por La Liga

El meta chileno estuvo presente el encentro del jueves pasado, dejando sensaciones divididas y ahora volvería a la suplencia.

Con dos triunfos consecutivos, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se medirá este domingo a las 13:30 horas con el Espanyol por LaLiga de España, con el objetivo que abrochar los tres puntos que lo acerquen a los puestos de avanzada del certamen.

El conjunto "verdiblanco" viene de ganar 4-2 por la Europa League, con una maratónica remontada ante el Celtic de Escocia, donde el portero chileno fue titular los 90 minutos.

Precisamente este partido fue el debut oficial esta temporada del ex arquero del Manchester City, y a raíz de que cometió una falta penal y tuvo una gran atajada, las críticas por su rendimiento fueron divididas.

¿Seguirá en la titularidad Bravo ante el Espanyol ?

De esta forma, para el duelo por el torneo español el ingeniero nuevamente realizaría cambios en el arco y retornaría a la titularidad Rui Silva, quien ya acumula cuatro cotejos completados.

Con esto, la más probable formación de Betis es con: Rui Silva, Héctor Bellerín, Edgar, Germán Pezzella, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir, Rodri; William José.

Así, todo parece indicar que por el momento Bravo será relegado a disputar los encuentros por Copa del Rey y Europa League, mientras que el portugués mantendrá el lugar en La Liga.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados