Chilenos por el mundo

La oportunidad de oro que se le presentó a Alexis Sánchez para volver a ser pieza clave en Inter de Milán

Con la lesión de uno de sus compañeros y la gran cantidad de encuentros, el chileno puede ganar terreno en el esquema titular.

Comenzando el martes 21 de septiembre, Inter de Milán vivirá una intensa semana con una gran cantidad de partidos importantes por la Serie A y la Champions Legue, que marcarán en un porcentaje el arranque de Simone Inzaghi como nuevo DT.

Igualmente, será un periodo de tiempo fundamental para uno de los chilenos que milita en el campeón italiano: Alexis Sánchez. El delantero recién volvió a la actividad este sábado, cuando su escuadra venció 6-1 a Bologna.

El "Niño Maravilla" está con la misión de volver a ser una pieza fundamental, puesto que ahora los que comandan el ataque son Lautaro Martínez, Edin Dzeko y en menor medida, el recién llegado Joaquín Correa.

Alexis comienza a encaminar su futuro

Ahora, la "buena noticia" para el tocopillano es que con la lesión que sufrió Correa en el último compromiso, tendrá más chances de demostrar en cancha su nivel y evidenciar que puede ganarse un puesto fundamental.

Además, otro punto favorable es que con la seguidilla de encuentros, es muy probable que Inzaghi realice una rotación en el equipo y así evitar que aumenten los jugadores con molestias físicas, donde el tocopillano buscará no quedar relegado a la suplencia en la temporada.

"¿Alexis Sánchez? Es la primera semana que ha trabajado al completo con el grupo. Es un gran jugador, no hacía falta conocerlo. Por desgracia tuvo una recaída pero está trabajando mucho, busca mejorar la condición todos los días. Estos minutos hoy le harán bien", dijo el estratega sobre el chileno tras la victoria.

Así, el cuadro lombardo se prepara que tener buenos resultados contra Fiorentina (21 de septiembre), Atalanta (25 de septiembre), Shakhtar Donest ( 28 de septiembre) y Sassuolo (2 de octubre).

La asistencia de Alexis Sánchez en Inter de Milán 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados