Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini le devolvió la titularidad a Claudio Bravo con el Betis en La Liga

El arquero y capitán de La Roja debutará en el torneo español durante esta temporada, luego de ser suplente en los primeros cuatro partidos.

Claudio Bravo debutará como titular en La Liga. Luego de ser suplente en las primeras fechas del torneo, Manuel Pellegrini le devolvió la estelaridad en el arco del Betis para el partido que se disputará este domingo a partir de las 13:30 horas ante el Espanyol en el Estadio Benito Villamarín.

  • Sigue acá el minuto a minuto del partido Betis vs Espanyol

Luego de haberse integrado tardíamente a la pretemporada de los "Verdiblancos" por su participación con La Roja en Copa América, Bravo vio desde la banca los primeros cuatro partidos del certamen, siendo el portugués Rui Silva el arquero titular. Sin embargo, el capitán de la Selección Chilena volvió a sumar minutos oficiales con el Betis en la Europa League, donde jugó todo el partido en el triunfo por 4-3 sobre el Celtic del jueves pasado.

Ahora, el formado en Colo Colo volverá a la titularidad en un torneo en el que la temporada pasada fue regular en el Betis, donde jugó un total de 20 compromisos, siendo clave en la clasificación a la Europa League de la presente campaña.

La formación del Betis para enfrentar al Espanyol:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados