Serie A

"Apareció en buena forma": En Italia destacan el regreso de Alexis Sánchez en Inter de Milán

El delantero tocopillano ingresó en el complemento de la goleada por 6-1 sobre Bologna de Gary Medel y asistió a Edin Dzeko en el último tanto.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:48

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal continúa como único líder de la Serie A de Italia tras golear por 6-1 al Bologna de Gary Medel en el Giuseppe Meazza.

El duelo estuvo marcado por el regreso del delantero tocopillano tras superar su lesión en la pantorrilla que lo alejó varias semanas de las canchas y no le permitió ser parte de la última convocatoria de La Roja para las Eliminatorias. El atacante formado en Cobreloa jugó 23 minutos y asistió a Edin Dzeko en el último gol, situación que fue destacada por los medios italianos. 

El sitio Inter-News resaltó el retorno del "Niño Maravilla" asegurando que "apareció en buena forma" en el encuentro entre Inter y Bologna. 

Alexis Sánchez vio acción en la última victoria de Inter de Milán

Además, recalcaron que "tocó 19 balones en 24 minutos" y que "curiosamente, Alexis llegó a jugar más de centrocampista ofensivo que atacante".

"Alexis Sánchez dio 16 pases y sumó 2 regates. (Simone) Inzaghi ha encontrado un jugador que le da opciones diferentes a los demás", añadieron.

Este lunes 20 de septiembre, Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentará ante la Fiorentina de Erick Pulgar por la fecha 5 de la Serie A. El duelo será en el Artemio Franchi, desde las 15:45 horas.

La gran actuación de Luis Rojas al anotar dos goles con el Crotone B