Serie A

Siguen las preocupaciones para La Roja: Erick Pulgar quedó fuera de la convocatoria en la Fiorentina para el duelo ante el Inter por lesión

El cuadro del volante chileno se enfrenta al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, donde este último quedó descartado por una molestia física.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:43

Erick Pulgar volvió a encender las alarmas en La Roja tras no ser considerado por el DT de la Fiorentina para el duelo ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras presentar una molestia en su último encuentro ante el Genoa.

El volante antofagastino salió reemplazado a los 78 minutos por Sofyan Amrabat por lesión, lo que le impidió estar dentro de los 24 jugadores que fueron citados para el duelo ante el cuadro de los chilenos.

Con esto, Martín Lasarte sumó una nueva preocupación de cara a la próxima triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que Arturo Vidal y Charles Aránguiz también presentaron molestias físicas durante estos últimos días.

El mediocampista de 27 años es clave para Chile en el centro de la cancha.

Sin embargo, la situación de Pulgar sería más auspiciosa que la del "Rey" y el "Príncipe", debido a que el entrenador Vincenzo Italiano lo estaría cuidando para el encuentro ante el Udinese del domingo 26 de septiembre.

A pesar de esto, el cuerpo técnico de la Selección Chilena deberá esperar que la Fiorentina entregue el parte médico oficial del ex Universidad Católica, que es pieza fija en el mediocampo de Lasarte.

Cabe recordar que el encuentro entre la "Viola" y el Inter está programado para este martes 21 de septiembre a las 15:45 horas de Chile, donde Alexis Sánchez será el único representante nacional que podría tener minutos.

La lista de convocados de la Fiorentina para recibir al Inter

VIDEO | Luis Rojas se destapó con dos goles en Italia en la victoria del Crotone Primavera