Chilenos por el mundo

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció por 3 a 1 a la Fiorentina de Erick Pulgar

Los lombardos sufrieron en la primera parte del encuentro, sin embargo, lograron remontar en el marcador para quedarse finalmente con el triunfo.

El Inter sigue ratificando por qué es uno de los mejores equipo de Italia en la actualidad. Si bien ni Arturo Vidal no pudo ver acción con los lombardos ni Erick Pulgar en la Fiorentina, Alexis Sánchez sí lo hizo ingresando desde el banco. 

El primer tanto fue para la "Fiore". La escuadra viola abrió la cuenta mediante Ricardo Sottil a los 23' cuando los "Nerazzurros" no lo pasaban bien dentro del campo. 

Pese a que la "Fiore" dominó casi todo el primer tiempo, el Inter entró con todo en la segunda parte, y fue Matteo Darmian a los 53' quien puso el primer descuento, para que dos minutos después, Edin Dzeko anotara el segundo tanto a los 55'.

El chileno Alexis Sánchez hizo su ingreso a la cancha a los 70' en reemplazo del bosnio, autor del segundo gol, y tuvo una clara chance que desaprovechó tras un error de la defensa del cuadro local. 

Cuando el partido casi expiraba, el croata Ivan Perisic anotó el tercer gol a los los 87', sentenciando el encuentro a favor de los lombardos. 

Con este triunfo, el Inter se encumbró como líder de la tabla de la Serie A con 13 unidades, una más que el Napoli que está segundo con 12 (pero con un partido menos). Su siguiente desafío será ante el Atalanta el sábado 25 a partir de las 13:00 horas de Chile. 

Así está la tabla de la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados