Chilenos por el mundo

Juárez FC de México oficializó la salida de jugador formado en Colo Colo: duró nueve meses

Tras llegar a principios de año a los "Bravos", la institución informó que el exjugador del "Cacique" y Unión Española no se mantendrá en la institución.

Se terminó la estadía de un exjugador de Colo Colo en el Juárez mexicano. Tras mantenerse desde comienzos de 2021, el lateral izquierdo nacional, Luis Pavez, dejó el conjunto de la Liga MX. A través de sus redes sociales, el cuadro del norte de México informó que el futbolista no se mantendrá este semestre en el club.

En el comunicado que entregó Juárez en Twitter, le agradeció al jugador el profesionalismo que llevó a lo largo de los nueve meses que se mantuvo defendiendo la camiseta de los "Bravos". En el conjunto de la Liga MX, Pavez disputó 13 encuentros de Primera División y cuatro de la copa local.

Con esto, el formado en Colo Colo, con pasos por Unión Española, el Cádiz de España y Santiago Wanderers, deberá buscar club. Debido a que el libro de pases se mantiene cerrado en el Campeonato Nacional de Chile, el lateral deberá intentar mantener en México o en alguna de las ligas que aún mantiene abierta la contratación de jugadores, tales como Argentina o Qatar.

En la actual competencia de Primera División, Pavez deja el Juárez en la decimocuarta ubicación con ocho unidades conseguidas en nueve encuentros, registrando dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Ben Brereton se entretiene jugando cricket en Blackburn Rovers:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados