Chilenos por el mundo

Cádiz vs Barcelona: ¿A qué hora y dónde ver a Tomás Alarcón ante el Barça hoy por TV y online?

El equipo gaditano donde juega el volante chileno se enfrentará como local al poderoso conjunto catalán.

Tomás Alarcón tendrá su mayor desafío a la fecha como jugador del Cádiz español. En partido válido por la fecha seis de La Liga, el equipo del chileno recibirá nada menos que al poderoso Barcelona en el Estadio Nuevo Mirandilla.

El Cádiz marcha en el 13° lugar del campeonato español con cinco unidades, producto de dos empates y un triunfo. Esa solitaria victoria llegó justamente en su último duelo, cuando venció por 2-1 al Celta de Matías Dituro. Sin embargo, los gaditanos no pueden descuidarse si quiere seguir despegado de los últimos lugares.

Barcelona, en cambio, sigue tratando de superar el trauma que significó la salida de Lionel Messi y no ha logrado encontrar regularidad ni en el Campeonato local ni en la Champions League. Además, llegará con apenas tres días de descanso, tras enfrentar este lunes al Granada en el Camp Nou.

¿A qué hora juegan hoy el Cádiz vs Barcelona por la fecha 6 de LaLiga?

El partido Cádiz vs Barcelona por la fecha 6 de La Liga de España será hoy jueves 23 de septiembre en el Estadio Nuevo Mirandilla, desde las 16 horas de Chile.

¿Dónde ver hoy por TV el Cádiz vs Barcelona?

El duelo Cádiz vs Barcelona se podrá ver a través de ESPN.

¿Dónde sintonizar hoy ESPN para ver Cádiz vs Barcelona?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 841 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver hoy Cádiz vs Barcelona online?

El partido Cádiz vs Barcelona en el Estadio Nuevo Mirandilla podrá verse online hoy a través de Star +.

¿Cuál es el pronóstico de Betsala para hoy en Cádiz vs Barcelona?

Betsala ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana el Cádiz de Tomás Alarcón entregará una cuota de 6,00, mientras que la victoria del Barcelona pagará 1,49. Por su parte, una igualdad dará 4,50.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto de Cádiz vs Barcelona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados