Chilenos por el mundo

Los sorprendentes números que alcanzó Tomás Alarcón en el empate entre Cádiz y Barcelona

El mediocampista de la Selección Chilena fue el jugador con más recuperaciones e intercepciones en el empate sin goles disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla, por la fecha 6 de La Liga.

El Cádiz CF de Tomás Alarcón consiguió un valioso empate en La Liga. El "Submarino Amarillo" igualó sin goles frente a Barcelona en condición de local, con el mediocampista chileno como una de las figuras del partido.

El volante de contención formado en O'Higgins de Rancagua mostró un gran nivel ante los "Culés", sobre todo en la faceta defensiva.

Según estadísticas recogidas por SofaScore, Tomás Alarcón fue el futbolista que registró más recuperaciones (13) y más intercepciones (4) en el compromiso entre Cádiz y Barcelona en el Estadio Nueva Mirandilla.

Con este empate, el equipo del seleccionado nacional quedó en la décimo cuarta posición de La Liga con 6 unidades, a tres de la zona de descenso.

El próximo domingo 26 de septiembre, Cádiz visitará a Rayo Vallecano por la fecha 7. El compromiso será en el Estadio de Vallecas, desde las 13:30 horas.

Mauricio Isla recibió emocionantes cánticos de parte de la hinchada del Flamengo en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados