Chilenos por el mundo

"Notable seguridad bajo los palos": Prensa española se deshizo en elogios para Claudio Bravo

El capitán de la Selección Chilena fue titular y figura importante del triunfo del Real Betis por 3-1 sobre Osasuna.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:38

Este jueves 23 de septiembre el Real Betis logró su segundo triunfo en esta temporada de La Liga, ya que el elenco que dirige Manuel Pellegrini fue hasta Pamplona y se impuso por 2-0 al Osasuna en el estadio El Sadar. Figura importante de la victoria "Helipolitana" fue el portero chileno Claudio Bravo, quien jugó de titular.

El capitán de la Selección Chilena fue muy bien valorado por la prensa de Sevilla, quienes volvieron a llenarlo en elogios, sobre todo el medio deportivo El Desmarque, quienes le pusieron nota 5.0 a su actuación: "Muestra una notable seguridad bajo palos y el orden defensivo que reclama Pellegrini".

Estadio Deportivo también destacó su labor en este encuentro con nota 6.0, pese al gol que recibió del conjunto "Rojillo" a los 39 minutos del primer tiempo: "Poco pudo hacer en el gol de Osasuna. Kike García se la puso en un lugar inalcanzable. En las otras acciones intervino siempre con seguridad".

Claudio Bravo volvió a mostrar solidez en el arco del Real Betis.

Finalmente el diario ABC de Sevilla hizo hincapié en que los primeros minutos se vio nervioso al experimentado guardameta nacional, pero de igual forma destacaron su seguridad en el resto del cotejo: "Aprobado. Salvo unos primeros minutos de nervios, seguro bajo los palos durante todo el partido".

Con esta victoria, el equipo de Bravo y Pellegrini alcanzó la séptima ubicación con 9 puntos y ahora se deberán preparar para el partido del domingo en casa ante Getafe, programado para las 16:00 horas de Chile continental.

[VIDEO] Mauricio Isla recibió emocionantes cánticos de parte de la hinchada del Flamengo en Copa Libertadores