Chilenos por el mundo

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini venció a Osasuna y consiguió su segundo triunfo en La Liga

El equipo de los chilenos derrotó por 3-1 a los rojillos en condición de visitante, por la fecha 6 de La Liga.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió su segunda victoria en La Liga. El equipo andaluz con el portero chileno como titular venció por 3-1 a Osasuna en condición de visitante, por la fecha 6 del certamen.

El cuadro dirigido por el "Ingeniero" se llevó los tres puntos del El Sadar y acumuló su cuarto partido sin conocer la derrota. A los 21 minutos de juego, Kike abrió el marcador para los béticos en Pamplona.

A los 39', Kike García anotó el empate para el conjunto visitante. En el segundo tiempo, el equipo de los chilenos logró hacer la diferencia sobre el final del partido, Juanmi convirtió a los 80' y Willian José sentenció el triunfo en los descuentos.

Con este triunfo, Real Betis quedó en la séptima posición de La Liga con 9 unidades, a una de ingresar a la zona de clasificación a competiciones internacionales europeas.

El próximo domingo 26 de septiembre, Real Betis recibirá a Getafe por la fecha 7 de La Liga. El compromiso será en el Estadio Benito Villamarín, desde las 16:00 horas.

Mauricio Isla recibió emocionantes cánticos de parte de la hinchada del Flamengo en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados