Chilenos por el mundo

DT del Inter de Milán destacó el ingreso de Alexis Sánchez en el empate con el Atalanta

El tocopillano ingresó a los 80 minutos por Lautaro Martínez, donde su ubicó como compañero de ataque de Edin Dzeko y buscó el gol que le diera el triunfo a los lombardos.

Alexis Sánchez ingresó a los 80 minutos del empate entre el Inter de Milán y el Atalanta, donde entró con la misión de aportar con la anotación que le diera el triunfo a los lombardos. A pesar del poco tiempo, su entrenador Simone Inzaghi elogió la actuación del chileno.

Una vez consumada la igualdad 2-2 con el cuadro de Bérgamo, el DT de los "Nerazzurri" destacó a aquellos jugadores que ingresaron en el segundo tiempo, donde uno de ellos fue el tocopillano.

"Fue un placer ver cómo entraban Dumfries, Dimarco y Vecino. Sánchez también. Nos levantaron. En la primera parte hicimos bien los primeros veinte minutos, luego Atalanta fue mejor", comentó.

El empate no le sirvió mucho al Inter en su búsqueda de revalidar el título de la Serie A que obtuvieron la temporada pasada, sobre todo porque pudieron quedarse con el triunfo mediante un lanzamiento penal a los 86 minutos.

Sin embargo, Federico Dimarco desperdició la opción con un remate que se fue por encima del travesaño del arco que custodiaba el argentino Juan Musso, que se lanzó sobre su derecha para tratar de evitar el gol.

La igualdad dejó al Inter en el tercer lugar del fútbol italiano con 14 puntos, a dos del líder, Milán, mientras que el Napoli se ubica en el segundo puesto con 15 unidades. En tanto, el siguiente partido del equipo de los chilenos será ante Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

VIDEO | "¡Díaz, Díaz, Díaz!": Ben Brereton fue ovacionado por los hinchas tras anotar un triplete en el triunfo de Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados