Chilenos por el mundo

Gary Medel fue protagonista en la derrota del Bologna y Erick Pulgar celebró triunfo de la Fiorentina sin jugar

El "Pitbull" estuvo presente durante los 90 minutos del encuentro, mientras que Pulgar solo estuvo en la banca de los "Violas".

Este domingo jugó el Bologna de Gary Medel y la Fiorentina de Erick Pulgar en la Serie A italiana. El cuadro del "Pitbull" cayó por 4 a 2 ante el Empoli de visita, mientras que la Fiore venció al Udinese por la mínima.

Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos de un ingrato partido que vio su marcador inaugurado al minuto, con un autogol del italiano Kevin Bonifazi. Pese a que Musa Barrow igualó las cosas para los rossoblú en el minuto 11, los locales se volverían a poner en ventaja gracias a Andrea Pinamonti (31'), Nedim Bajrami (54') y Samuele Ricci (90'). El otro descuento para los visitantes vino por parte de Marko Arnautovic, en el 76'.

Mientras, en el duelo de la Fiorentina Erick Pulgar no fue titular y estuvo banco de suplentes durante todo el compromiso. De esta forma, observó cómo el elenco "Viola" marcaba el único tanto con un lanzamiento penal de Dusan Vlahovic a los 16 minutos. Aun así, el chileno celebró el triunfo con sus compañeros en el camarín.

El Bologna de Medel se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, mientras que la Fiorentina de Erick Pulgar está en el quinto puesto, a cuatro puntos del puntero del torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados