Serie A

Inter de Milán busca a la nueva "joya" del fútbol italiano para competir con Alexis Sánchez en delantera

El jugador nacional está poco a poco sumando más minutos, aunque la llegada de un nuevo delantero podría volver a complicar más aún el presente del tocopillano.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:29

Alexis Sánchez sigue sumando minutos en el Inter de Milán luego de regresar a las canchas. El tocopillano ingresó a los 81' en el empate frente al Atalanta, y si hoy es complicado que logre tener chances, eso podría empeorar más aún si los lombardos materializan su interés por uno de los goleadores de la B de Italia. 

Lorenzo Lucca es el nombre del atacante de 21 años que milita en el Pisa, y que justo este domingo le anotó al Parma nada más ni nada menos que con un tal Gianluigi Buffon bajo los tres palos. 

Según informó el medio FCInterNews, Alexis Sánchez podría ser más relegado aún, ya que afirman que Lucca "es muy apreciado por los directivos del Inter y será seguido con mucha atención durante toda la temporada. Con el de hoy, hay 5 goles en 6 partidos de la Serie B; Pisa lidera el campeonato con 18 puntos". 

De producirse la llegada del joven atacante de la Serie B, el Inter contaría con Lautaro Martínez, Edin Dzeko, Joaquín Correa y Alexis Sánchez, teniendo a un quinto delantero con chances de jugar, por lo que uno de ellos quedaría sí o sí fuera de las convocatorias. 

De momento, la posible partida de Lucca es solo un rumor, y el Inter ya piensa en lo que será su duelo frente al Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League.