Chilenos por el mundo

Arturo Vidal tiene un día clave para definir su presencia con el Inter en la Champions League

El volante chileno se reintegró a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y, en caso de responder bien, podría ser considerado por Simone Inzaghi para el duelo ante el Shakhtar Donetsk.

Arturo Vidal volvió a entrenar a la par de sus compañeros en el Inter de Milán tras una molestia muscular que lo marginó de los últimos tres partidos y busca su oportunidad de ser considerado para el duelo ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League.

"Estamos de vuelta carajo", expresó el "Rey" en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías de la última practica de los lombardos, donde también aparecen Alexis Sánchez y Joaquín Correa.

Por su parte, la prensa italiana sostuvo que la presencia de Vidal ante el equipo ucraniano depende de cómo responde físicamente en este entrenamiento, donde busca ganarse un lugar en la lista de convocados para ir por la primera victoria en el torneo continental.

En tanto, el sitio FantaCalcio indicó que el volante chileno podría tener más oportunidad de jugar de titular en el encuentro ante el Sassuolo por la fecha siete de la Serie A, que está programado para el sábado 2 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Sin embargo, recalcan que su presencia en este partido depende de cómo lo vea Simone Inzaghi, DT del Inter, en los entrenamientos de la semana o, en caso de ingresar, en el duelo ante el Shakhtar Donetsk.

Cabe recordar que el encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League está programado para este martes 28 de septiembre a las 13:45 horas de Chile, donde el equipo de los chilenos será visitante.

VIDEO | Así fueron los tres goles de Ben Brereton en la goleada del Blackburn Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados