Chilenos por el mundo

"Una máquina de ganar": Manuel Pellegrini tiene a España a sus pies tras alcanzar un nuevo récord con el Betis

El "Ingeniero" pasa por un gran momento en el cuadro sevillano y no para de sumar elogios por parte de la prensa ibérica, que destacó que los "Verdiblancos" treparon un puesto en la clasificación histórica de Primera División.

Manuel Pellegrini goza de un gran presente en el Real Betis y la prensa española no escatima en elogios a la hora de referirse al trabajo del entrenador chileno, que volvió a romper una marca estadística con la buena temporada que está realizando.

Esto último, porque el "Ingeniero" logró posicionar a los "Verdiblancos" en el noveno lugar de la clasificación histórica de la Primera División ibérica con 2.109 puntos, sitial que comparte con el Zaragoza.

En tanto, la mejor posición que ha alcanzado el Betis es el octavo puesto en 1940, es decir, Pellegrini podría igualar o superar una marca que tiene 81 años y entrar a la historia del equipo sevillano.

Sin embargo, la tarea no es sencilla, debido a que la Real Sociedad se ubica en el octavo lugar con 2.806 puntos, por lo que el Betis se encuentra por el momento a 697 unidades de alcanzar al cuadro de San Sebastián.

La máquina de ganar de Pellegrini

Por otro lado, el Betis de Pellegrini fue catalogado por el Diario de Sevilla como una "máquina de ganar", donde destacaron el nivel que han mostrado Nabil Fekir, William Carvalho y Willian José de la mano del DT chileno.

"Este Betis de don Manuel es una máquina de ganar, un equipo incómodo de batir para su rival y que anoche ante el Getafe dio buena muestra de su poderío", expresaron.

Además, señalaron que en su próximo partido, ante el Ferencváros por la Europa League, buscarán una nueva victoria para alargar el buen momento de los "Verdiblancos" en esta temporada que recién comienza.

VIDEO | Así fueron los tres goles de Ben Brereton en la goleada del Blackburn Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados