Chilenos por el mundo

¿Estarán Arturo Vidal y Alexis Sánchez? Así formará el Inter para enfrentar a Shakhtar por Champions League

Los chilenos nuevamente se medirán ante el cuadro ucraniano en inicio de la disputa por la "Orejona", equipo ante el que sacaron 2 empates la edición pasada.

Este martes 28 de septiembre, el Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverá a la acción en la UEFA Champions League para enfrentar al Shakhtar Donetsk. 

Luego de caer en la primera fecha por 1 a 0 ante el Real Madrid, los lombardos buscarán su primer triunfo en calidad de forastero, ante un equipo al que ya enfrentó en dos ocasiones en la edición pasada, ambos con empates sin goles.

Para esta ocasión, Arturo Vidal se encuentra recuperado de la lesión que lo tuvo al margen de los últimos dos partidos de Serie A, mientras que Alexis Sánchez viene sumando minutos desde el banco.

Por ello, los chilenos nuevamente serían relegados a la suplencia, expectantes de lo que logren hacer sus compañeros y a la espera de sumar minutos ante el conjunto ucraniano.

De esta forma, el 11 del Inter sería con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro. A la banca, Simone Inzaghi llevaría a: Radu, Cordaz, Ranocchia, D'Ambrosio, Kolarov, Darmian, Dimarco, Gagliardini, Vidal, Vecino, Correa y  Sanchez.

Minuto a minuto: Inter vs Shakhtar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados