UEFA Europa League

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue con el pie derecho y ganó su segundo partido en Europa League

El conjunto verdiblanco viajó hasta Budapest y consiguió su segundo triunfo al hilo en el certamen internacional. Claudio Bravo estuvo en la banca y no jugó.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:53

Perfecta. Así es la campaña que está realizando el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la fase grupal de la Europa League, luego de que el cuadro verdiblanco derrotara este jueves por 3-1 como visita al Ferencvaros de Hungría, por la segunda fecha de la zona G.

Con el portero chileno como suplente, el elenco sevillano extendió su buen momento en la Liga española y ahora lo llevó al terreno internacional al conseguir un gran triunfo en calidad de forastero, en un partido que logró liquidarlo en la recta final para quedar como líder de su grupo junto al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

A pesar de que en los primeros minutos no lo pasó bien, el conjunto adiestrado por el DT criollo abrió la cuenta a los 17' por medio de Nabil Fekir, quien tras recibir un gran pase, controló dentro del área y sacó un bombazo para marcar la apertura de la cuenta.

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, a los 44', los dueños de casa igualaron las acciones después de un grosero error en defensa, y que aprovechó Uzuni ante un mano a mano contra el portero Rui Silva.

En el complemento, los andaluces volvieron a adelantarse a los 75' con un autogol de Henry Wingo, quien tras un tiro de esquina encuentró la pelota de frente y le rebotó en el pecho para terminar en el fondo del arco.

En tanto, en el quinto minuto adicional Cristián Tello liquidó todo para darle su segunda victoria a un Betis que lidera con 6 puntos el Grupo G junto a Bayer Leverkusen, que en esta jornada goleó por 4-0 con Aránguiz titular como visita al Celtic, quien se estancó con Ferencvaros sin unidades.

Precisamente el equipo de Pellegrini y Bravo se jugará el liderato exclusivo de la zona cuando enfrente el próximo 21 de octubre al elenco alemán del "Príncipe

Así fue el minuto a minuto del encuentro entre Ferencváros y Betis de Bravo y Pellegrini