Chilenos por el mundo

¿Estará Claudio Bravo? La formación del Real Betis de Manuel Pellegrini para visitar a Ferencvaros por la Europa League

El equipo de los chilenos viaja a Hungría con el objetivo de conseguir su segundo triunfo en el certamen internacional europeo.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se prepara para disputar su segundo partido en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Este jueves, el equipo del portero de La Roja visita a Ferencvaros con el objetivo de apoderarse del liderato del grupo G, que también comparte con Celtic y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Según informó Estadio Deportivo, el "Ingeniero" implementará varios cambios en la formación titular del equipo para el encuentro en Hungría. Uno de ellos será en la portería, donde Claudio Bravo saldría de la estelaridad debido a que "se vienen dos partidos seguidos y luego parón de selecciones", para darle lugar al portugués Rui Silva.

Además, el entrenador nacional todavía no decide si darle descanso al argentino Guido Rodríguez en el mediocampo. A su vez, Pellegrini tiene una duda en la centro delantera, donde Borja Iglesias y Willian José pelean por un lugar.

¿Cuál será la formación de Real Betis para enfrentar a Ferencvaros?

La posible formación de Real Betis sería con Rui Silva; Martín Montoya, Edgar, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez (Willian Carvalho), Andrés Guardado; Joaquín (Rodri), Nabil Fekir, Aitor Ruibal, Borja Iglesias (Willian José). DT: Manuel Pellegrini.

El partido, donde el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo hará de visitante ante Ferencvaros por la Europa League, será en el Groupama Arena, desde las 16:00 horas.

El gol de Eduardo Vargas por la semifinal de Copa Libertadores 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados