El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas sufrió una dura eliminación por parte del Palmeiras en semifinales de Copa Libertadores, en un encuentro que terminó igualado 1 a 1. Sin embargo, las redes estallaron luego del partido por el gol del "Verdao", ya que aparentemente un jugador del banco del conjunto visitante estaba dentro del campo cuando Eduardo Pereira anotó el gol del empate.
El seleccionado criollo tuvo una jornada agridulce en el conjunto "Galo", debido a que marcó el gol de su equipo cuando abrió la cuenta a los 52' con un cabezazo, pero falló un tanto de manera increíble y solo frente al portero Weberton.
La polémica se instauró en el minuto 68, momento en que el Palmeiras igualó el marcador en el Mineirao y un jugador suplente estaba dentro del campo, por lo que el juez del encuentro, el colombiano Wilmar Roldán, debió haber anulado el tanto del empate que finalmente le costó la clasificación al cuadro de "Turboman".
Lo cierto es que la polémica dará para hablar por varios días, y de momento, el "Verdao" es el primer finalista de la Copa Libertadores 2021, a la espera de lo que logren hacer el Flamengo de Mauricio Isla y Barcelona de Guayaquil.
La imagen de la polémica
