Copa Libertadores

Prensa brasileña no perdona a Eduardo Vargas tras la eliminación de Atlético Mineiro de la Copa Libertadores: "Desaprovechó la oportunidad de oro"

Pese a que el delantero de La Roja convirtió el empate para el "Galo" ante Palmeiras, desperdició una clara ocasión de gol y recibió críticas de los medios de comunicación de Brasil.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 07:28

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas empató 1-1 frente a Palmeiras en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2021 y se despidió del certamen por el gol recibido en condición de visitante. 

Pese a que "Turboman" fue el encargado de anotar la apertura de la cuenta para el "Galo", la prensa brasileña lo criticó por fallar un mano a mano ante Weverton, que pudo cambiar el destino de la serie en el máximo certamen continental.

El medio Lance lo evaluó con un 6 y destacó que "hizo un gol que abrió el juego, pero perdió una clara chance de aumentar el resultado".

En tanto, Globoesporte le puso un 7 y también mencionó su anotación, pero "recibió un hermoso pase de Nacho Fernández, cara a cara con Weverton y desaprovechó la oportunidad de oro". 

El próximo sábado 2 de octubre, Atlético Mineiro se medirá ante el Internacional de Porto Alegre de Carlos Palacios, en el Mineirao, desde las 21:00 horas.

El gol de Eduardo Vargas por la semifinal de Copa Libertadores