Chilenos por el mundo

Rivales de Alexis en el Inter de Milán están aprovechando con todo esta fecha de Eliminatorias

El tocopillano volvería a la acción recién a mediados de septiembre. Mientras, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Edin Dzeko.

Alexis Sánchez sigue recuperándose de la lesión que lo aqueja desde antes de la Copa América. Además de no poder estar con La Roja, tampoco está a tono para jugar con el Inter, equipo donde además, deberá remar desde muy atrás si quiere ganar minutos en cancha.

La salida de Romelu Lukaku al Chelsea pudo significar que Alexis pudo consolidarse como el acompañante de Lautaro Martínez en ataque, sin embargo, las llegadas de Joaquín Correa y Edin Dzeko relegaron aun más al tocopillano.

Sumado a ello, el bosnio anotó en su primer encuentro con los lombardos ante el Genoa (donde Vidal fue su asistente y se matriculó con un gol), mientras que el trasandino lo hizo ante el Hellas Verona la misma semana en que se oficializó su fichaje, y, para peor (al menos para Alexis Sánchez) lo hizo por partida doble.

Junto a sus selecciones, todos los delanteros del Inter anotaron en la presente fecha eliminatoria. Lautaro y Correa lo hicieron en el triunfo por 3 a 1 sobre Venezuela, mientras que Dzeko le anotó a Francia en la igualdad 1 a 1. 

¿Cuándo podría regresar Alexis Sánchez a las canchas?

Según reportes de la prensa italiana, Alexis podría regresar a la actividad a mediados de septiembre, semana en que el Inter se medirá ante el Real Madrid por la Champions League.

De concretarse aquella información, considerando el gran momento de 3 de los atacantes "Nerazzurros", difícilmente Alexis Sánchez logre tener cabida apenas regrese a la actividad, por lo que incluso, muy probablemente quede fuera de las primeras convocatorias.

Así relató O Globo el gol de Éverton Ribeiro contra La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados