Chilenos por el mundo

Chilenos en Europa League: Las formaciones del Bayer Leverkusen, Real Betis y Mónaco

Tanto Guillermo Maripán como Charles Aránguiz serán de la partida en sus escuadras, mientras que Claudio Bravo estará en la banca.

Este jueves 30 de septiembre, tres chilenos verán acción en la UEFA Europa League. Primero, el Mónaco de Guillermo Maripán que se medirá ante la Real Sociedad, y luego el Bayer Leverkusen de Chárles Aránguiz y el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrinique harán lo propio frente al Celtic escocés y el Ferencváros húngaro, respectivamente.

A las 13:45 horas, los monegascos se miden ante el cuadro de San Sebastián en la Anoeta, donde el zaguero chileno sería nuevamente titular. La formación del Mónaco iría con Nuebel; Sadibé, Maripán, Badiashile, Caio Henrique; Tchouaméni, Matazo, Martins, Volland, Diop; Ben Yedder. 

Luego a las 16:00 el "Principe" Charles verá acción ante el Celtic en Escocia. El encuentro se llevará a cabo en el Celtic Park, donde la escuadra del volante nacional formaría con: Hradecky; Frimpong, Tah, Hincapie, Bakker; Aránguiz, Demirbay  Diaby, Wirtz, Paulinho; Schick. 

En el mismo turno, el Betis de Claudio Bravo hará lo propio ante el Ferencváros de Hungría, donde el chileno no sería titular, por lo que la oncena de Manuel Pellegrini habría quedado de la siguiente forma: Rui Silva; Martín Montoya, Edgar, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Joaquín (Rodri), Nabil Fekir, Aitor Ruibal, Borja Iglesias (Willian José).

Juventus le marcó al Chelsea a los 10 segundos del segundo tiempo por Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados